El Bosque manzanillero con la feria de fin de año (+ fotos)

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 30 diciembre, 2017 |
0
FOTOS: Roberto Mesa Matos.

Miles de manzanilleros disfrutan hasta hoy  de la tradicional feria por el fin de año, que en esta oportunidad se extendió a dos días.

Los más variados productos agropecuarios con énfasis en las viandas y las hortalizas se pueden adquirir en el recinto ferial El Bosque, sitio donde se comercializa carne de cerdo, cervezas, maltas, refrescos, alimentos en conservas, pescados y conformados de la pesca, dulces, galletas y lácteos.

El cerdo asado para comer en el Bosque o llevar a casa./FOTO: Carlos Gallardo Escalona.

A las ofertas se incorporan las unidades del comercio, la gastronomía y los servicios, con propuestas para consumir en el lugar o llevar a casa, así como presentaciones de agrupaciones musicales de pequeño formato.

Hernández Hernández, al centro, departió con varios manzanilleros que acudieron a la feria.

“El pueblo manzanillero merece esta feria por el esfuerzo desplegado luego de un año de intenso trabajo”, expresó en intercambio con la prensa, Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC)  en Granma, quien recorrió el recinto junto a Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente del gobierno en la provincia y las principales autoridades del municipio.

Hernández Hernández, quien integra  además el Comité Central del PCC, transmitió una felicitación al pueblo de la ciudad del Golfo por el aniversario 59 de la Revolución y advenimiento del nuevo año, período que dijo tiene que afianzar el avance de  Granma con el protagonismo de sus hombres y mujeres.

Las unidades gastrómicas manzanilleras llegaron con variadas ofertas a El Bosque.

FOTO: Carlos Manuel Gallardo Escalona.

A las tradicionales ofertas agropecuarias se unen otras de amplia aceptación popular/FOTO: Carlos Manuel Gallardo Escalona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *