“¿El Clásico? Hay que respetar esta camiseta y darlo todo”

Keylor aterrizó este jueves en Madrid: "El Clásico no lo veo como una revancha. A un Clásico no puedes ir con la mentalidad de perdedor. ¿La Liga? Hay que creer".

Share Button
Por AS.COM | 31 marzo, 2016 |
0
Keylor Navas regresa a Madrid
Keylor Navas ya está en Madrid. FOTO/ DANI SANCHEZ

Keylor Navas aterrizó este jueves por la mañana en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras disputar dos encuentros con su selección. Esta tarde el portero tico se entrenará con el resto del grupo para seguir preparando el Clásico. Antes de marcharse a Valdebebas, el héroe blanco esta temporada habló del encuentro del sábado en el Camp Nou.

Clásico: “Gracias a Dios pude ir a la seleccion, hacer un buen trabajo y ahora a centarse en el equipo. El Madrid no puede bajar los brazos, jamás, yo creo que eso tienen que estar en nuestros principios, respetar la camiseta y el escudo y darlo todo. ¿Revancha del 0-4? No lo veo como revancha, lo veo como una oportunidad, un Clásico es una cosa muy bonita que a todos nos gusta jugar, lo queremos ganar e iremos a por ello. Pienso que hay que jugar los partidos pero a un Clásico uno no puede ir con la mentalidad de perdedor, siempre hay que ir con mentalidad ganadora y eso hay que hacer”.

¿Qué significa el Clásico? “Un partido importante que hay que intentar ganar siempre independientemebte de la situación y lo intentaremos”.

Vestuario: “Estamos muy bien, tranquilos, concentrados para el partido”.

¿La Liga está perdida? “Yo no dejo de creer hasta que no se pueda creer. Es difícil pero hay que seguir ganando los partidos y seguir adelante”.

¿Siente el apoyo del club? “Estoy tranquilo, contento, siempre intento ser un profesional, eso está por delante de todo y hasta ahora lo he demostrado y pienso seguir así”.

Futuro: “Estoy tranquilo, tengo paz interior y la conciencia tranquila de que donde estoy trato de ser buen profesional siempre”.

James volvió a mandarle un mensaje al club desde Colombia: “Tienes que preguntarle a él”.

Situación de Isco y James: “Pregunta a ellos, hablo de lo que puedo opinar y ellos cuando nos han ayudado lo han hecho bien y nada más”.

La MSN: “Respeto a todos los jugadores, tienen un gran equipo y siempre hay que estar atento para hacer un buen trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *