El Deporte: Con todo y por todos (+ fotos)

Share Button
Por Angélica Maria López Vega | 14 noviembre, 2019 |
1
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Los trabajadores ejemplares y destacados del sector del Deporte en Bayamo recibieron el reconocimiento por su labor, en saludo al Día de la cultura física y el deporte que se celebrará este 19 de noviembre.

Fueron galardonados docentes y no docentes de los combinados Siboney, Ramiro Tamayo, Barranca, Mabay, Las Mangas y el Gimnasio de Cultura física; entre otros, pertenecientes a las diferentes instituciones deportivas.

El profesor de béisbol Vladimir Vargas Verdecia recibió el premio como trabajador ejemplar de la dirección municipal de…

Publicada por Norys Castañeda Valera en Jueves, 14 de noviembre de 2019

Presidieron el acto Yanaisis Capó Nápoles, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la Ciudad Monumento, y Dalgis Rodríguez Gala, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte en la provincia.

Eric Hechavarría Tamayo, trabajador laureado afirmó que: “es un orgullo recibir tan digna distinción por el trabajo sostenido que realiza el Instituto Nacional de Educación Física, Deporte y Recreación en todas las actividades, los barrios y la comunidad y lo más importante es brindarle al pueblo con calidad los servicios que se merecen”.

A modo de conclusión Rodríguez Gala los exhortó a seguir desarrollando todos los procesos educativos en cada uno de sus combinados. “Deben trabajar siempre por más y estamos seguros que así lo harán; con todos y por todos”, dijo.

Reconocen trabajadores ejemplares del Deporte en Granma
por Angélica M. López Vega
fotos: Rafael Martínez Arias
Los…

Publicada por La Demajagua en Jueves, 14 de noviembre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Para el desarrollo deportivo en Granma en los últimos 6 años, la fuerza técnica especificamente del municipio de Bayamo ha contibuido con creces. El municipio aporta más del 50% de los atletas que participan en los Juegos Pioneriles Nacionales, verdadera fiesta nacional de las areas deportivas, muchos de los atletas regresan con medallas por las actuaciones logradas y sus profesores son ejemplos de consagración y entrega. Felicidades Bayamo.