El deporte medialunero festejó por lo alto (+fotos)

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 19 noviembre, 2017 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios

El homenaje a Fidel Castro y Ernesto Che Guevara signó el espectáculo deportivo cultural que este sábado aconteció en el estadio Francisco Salcedo de Media Luna por el Día del Deporte y la Cultura física, en la suroriental provincia de Granma.En la tierra de Celia Sánchez Manduley, la flor más autóctona de la Revolución cubana, el movimiento atlético granmense recordó los legados del Comandante en Jefe y el Guerrillero heroico, como precursores del ejercicio físico y la práctica de deportes.

Composiciones gimnásticas, exhibición de los 22 deportes que se practican en el municipio, junto a expresiones artísticas, como el baile al compás del órgano oriental, que demuestra la vitalidad del esa tradición declarada patrimonio cultural, entre otros momentos, también estuvieron presentes en el acto.

Asimismo, entregaron el premio Por la obra de la vida y la distinción Por las sendas del triunfo, esta última a la Eide Pedro Batista Fonseca, el Centro provincial de Medicina del Deporte y a las direcciones municipales del organismo en Bayamo y Buey Arriba.

FOTO Luis Carlos Palacios
FOTO Luis Carlos Palacios
FOTO Luis Carlos Palacios
En el acto se entregaron el premio Por la obra de la vida y la distinción Por las sendas del triunfo/ FOTO Luis Carlos Palacios
FOTO Luis Carlos Palacios
FOTO Luis Carlos Palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *