El Estado Islámico ejecuta a más de una decena de personas en Egipto

Share Button
Por RT en Español | 9 enero, 2016 |
0

Estado IslámicoUn nuevo video difundido por el Estado Islámico muestra la ejecución de más de una decena de personas en la provincia egipcia del Norte del Sinaí, informa el portal ‘Heavy’.

Según la información disponible, las imágenes fueron publicadas por el grupo Wilayat Sina (Provincia del Sinaí), filial del Estado Islámico en Egipto.

En el video, titulado ‘La guerra de cerebros’ y cuya autenticidad no ha podido ser comprobada, los terroristas acusan a sus víctimas de colaborar con las fuerzas egipcias en sus operaciones contra el terrorismo en esa provincia.

Varias de las víctimas en la grabación reconocen haber trabajado para las Fuerzas Armadas egipcias y luego son asesinadas en diferentes lugares y de diversas formas.

A inicios del año pasado, 21 cristianos coptos egipcios secuestrados en Libia fueron ejecutados por el EI, que después subió a la Red el video de las decapitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .