El gato que “se rinde” se convierte en una estrella de Internet

Share Button
Por RIA Novosti | 3 marzo, 2016 |
0

Gato que se rindeEl gato estadounidense llamado Keys se convirtió en una estrella de Internet por su manera de moverse frente a la cámara. El animal está en sus patas traseras y con las patas delanteras se estira, como si se rindiera.

Según Peter Mares, el amo del gato, el animal “sabe trabajar ante la cámara”. Agregó que tras ver a Keys estirándose, decidió darle su comida favorita —aceite de coco— con las palabras “¡Sé lo qué quieres!”.

El gato que “se rinde” se convierte en una estrella de InternetEl gato estadounidense llamado Keys se convirtió en una estrella de Internet por su manera de moverse frente a la cámara. El animal está en sus patas traseras y con las patas delanteras se estira, como si se rindiera.Según Peter Mares, el amo del gato, el animal “sabe trabajar ante la cámara”. Agregó que tras ver a Keys estirándose, decidió darle su comida favorita —aceite de coco— con las palabras “¡Sé lo qué quieres!”.Gracias a esto, Keys empieza a “rendirse” cada vez que oye la frase “mágica”.Las fotos del gracioso gato provocaron una oleada de bromas y burlas en la Red.

Posted by La Demajagua on Jueves, 3 de marzo de 2016

Gracias a esto, Keys empieza a “rendirse” cada vez que oye la frase “mágica”.

Las fotos del gracioso gato provocaron una oleada de bromas y burlas en la Red.

Los usuarios de las redes sociales crean imágenes chistosas en las que el gato atrapa una pelota, sube en la montaña rusa en un parque de atracciones e incluso “desempeña el papel” de la estatuilla del Óscar en la mano de Leonardo DiCaprio.

Tanto el felino como su dueño viven en Dana Point, California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *