El Madrid, peleado con el gol

Share Button
Por Marca | 19 agosto, 2015 |
0

Crsitiano vs KorayDos defensas, Nacho y Marcelo, el primero a balón parado, dieron la victoria ayer al Real Madrid. El dato no dejaría de ser una anécdota si no fuera porque la ausencia de goles de los atacantes del Madrid ha sido una constante esta pretemporada. El Benítez Team es, por ahora, un equipo serio y profesional al que la falta fluidez en ataque y mucha pegada.

Tras ocho encuentros de pretemporada, el Madrid se ha quedado a cero en cuatro. Y ayer fueron dos defensas, uno a balón parado, los que sacaron las castañas del fuego. Ante la Roma, el Milan, el Bayern y el Valerenga, el Madrid no fue capaz de marcar. Y ayer, esos problemas de gol volvieron a ser más que evidentes.

6 encuentros de pretemporada sin goles de Cristiano, Benzema y Bale

Un dato resume perfectamente los problemas de gol que ha tenido el Real Madrid esta pretemporada: la BBC sólo ha marcado tres goles tras ocho encuentros. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo marcaron ante el Manchester City y Bale ante el Tottenham. No hay más noticias del tridente ofensivo del Real Madrid en el presente verano.

Es cierto que el portugués se perdió tres encuentros por lesión y que Benzema ha faltado a los cuatro últimos, pero aún así, el rendimiento ofensivo está muy lejos de lo que el Real Madrid tenía acostumbrado a sus aficionados. Bale, por ejemplo, con mucha más libertad que la temporada pasada y con siete encuentros disputados, sólo ha logrado un tanto. Los mismos que Jesé, que ha jugado de nueve en casi todos los encuentros.

Benítez, satisfecho
El cuerpo técnico, sin embargo, no se preocupa con esta falta de gol y celebra la seguridad defensiva que está mostrando su equipo en este primer mes de trabajo. Benítez tenía claro que lo primero que había que solucionar eran los problemas en la retaguardia y, en ese sentido, los jugadores están respondiendo.

Tras ocho encuentros disputados, el Madrid sólo ha recibido dos goles. El que les hizo Lewandowski en la final de la Audi Cup y el que logró ayer Wesley Sneijder con un ajustadísimo disparo con la zurda. Ante la Roma, el City, Milan, el Inter, el Tottenham y el Valerenga, el Madrid dejó la puerta a cero.

Benítez está convencido de que el trabajo realizado ha sido bueno y que los goles, con la calidad que tiene en el ataque, acabarán llegando. Aunque sigue pidiendo el fichaje un delantero que el club, por ahora, no termina de traerle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .