El Mellizo González debuta por la puerta ancha

Ahora Los Alazanes tienen balance de tres victorias y una derrota (2-1 ante Artemisa) y mañana volverán enfrentar a Los Huracanes en el mismo escenario del Barbados.
Share Button
Por Ibrahín Sánchez Carrillo | 3 septiembre, 2015 |
0

Yanier González RodríguezYanier “El Mellizo” González retornó a los clásicos locales con victoria de ocho carreras por dos de Granma ante Mayabeque, en partido desarrollado hoy en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

El Mellizo González –ausente desde la 51 Serie Nacional de Béisbol (SNB)- aseguró el tercer éxito de Los Alazanes al hilo, con una derrota, luego de lanzar 5,2 entradas de dos carreras limpias, cuatro indiscutibles, un ponche y tres boletos.

El experimentado lanzador –de 34 años de edad- necesitó la ayuda de Edgar Escobar Noris, quien se apuntó salvamento en su segunda salida. El relevista local  tiró 3,1 innings de una limpia, seis hits, un boleto y un ponche.

La faena monticular de ambos serpentineros fue apoyada por oportunos batazos Luis “Chicho” Ferrales, Guillermo Avilés Difurnó y  Adrián Moreno Rondón.

Chicho” Ferrales bateó dos tubeyes en cuatro turnos y remolcó una carrera;  Avilés Difurnó pegó un triple y empujó dos y Moreno Rondón se fue de 4-2, con un biangular, tres anotadas y una impulsada.

Los granmense marcaron ocho carreras, con ocho hits y al campo no cometieron errores; Mayabeque lo hizo para 3-10-2. Perdió el novato Yadian Martínez Pérez (5,2 INN, 5 C, 2 CL, 3 SO, 5 BB, 1 WP, 1 DB).

Granma hizo tres carreras en la tercera entrada, una en la cuarta, tres en la sexta y una en la séptima. Los visitantes descontaron dos en la sexta y una en la séptima. Ahora Los Alazanes tienen balance de tres victorias y una derrota (2-1 ante Artemisa) y mañana volverán enfrentar a Los Huracanes en el mismo escenario del Barbados.

Galería de Imágenes / ISCarrillo

Adrian Moreno Rondón
Adrian Moreno Rondón
Edgar Escobar Noris
Edgar Escobar Noris
Luis Ferrales Jiménez
Luis Ferrales Jiménez
Yadian Martínez Pérez
Yadian Martínez Pérez
Guillermo Avilés Difornó
Guillermo Avilés Difornó
Granma
Equipo Granma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .