El ojo de Irma toca tierra en Cayo Romano (+ fotos y videos)

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 9 septiembre, 2017 |
0

La Habana, – El Instituto de Meteorología informa que hoy predominarán los nublados en todo el archipiélago con chubascos y lluvias fuertes e intensas que irán disminuyendo en la tarde en la región oriental.
Las temperaturas mínimas al final de esta madrugada estarán entre los 23 y 26 grados Celsius, mientras que se alcanzarán temperaturas máximas en la tarde entre los 26 y 29 grados Celsius, debido a la persistan los nublados y las lluvias.

Continuamos la transmisión en VIVO del paso del Huracán Irma p…

Continuamos la transmisión en VIVO del paso del Huracán Irma por Cuba.

Publicado por La Demajagua en sábado, 9 de septiembre de 2017

Los vientos soplarán con fuerza de tormenta tropical en las regiones central y oriental entre 75 y 90 kilómetros por hora y con fuerza de huracán en la costa norte de la región central del orden de los 160 y 190 kilómetros por hora, con rachas superiores. En la tarde disminuirá la intensidad del viento en la región oriental y se incrementarán gradualmente en el occidente del norte al noroeste con fuerza de tormenta tropical entre 60 y 85 kilómetros por hora, con rachas superiores.

Ultimas informaciones sobre irma

Equipo de adelante.cu informa desde el Consejo de Defensa Provincial de Camagüey.

Publicado por Adelante en sábado, 9 de septiembre de 2017

Habrá fuertes marejadas en todos los litorales con inundaciones costeras en zonas bajas de ambas costas de la región central, extendiéndose al litoral norte occidental desde la noche.

Radioaficionados en acción

La labor de los radioaficionados permitió mantener las comunicaciones, durante el paso de #Irma, cuando falló el fluido eléctrico en el Puesto de Mando del Consejo de Defensa Provincial de #Camagüey.

Publicado por Adelante en sábado, 9 de septiembre de 2017

 

Publicado por Adelante en sábado, 9 de septiembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *