El Papa bendice a la ciudad de Holguín desde la loma de la Cruz

Que al mirar la Santa Cruz, elevada en la cima de esta montaña y que ilumina la vida de las familias, de los niños, y los jóvenes, de los enfermos y de todos los que sufren, reciban tu consuelo y tu compañía, y se sientan invitados al seguimiento de tu hijo, único camino para llegar a ti.
Share Button
Por Redacción La Demajagua | 21 septiembre, 2015 |
0

El Papa bendice la ciudad de Holguín desde la Loma de la CruzEn nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. La paz esté con todos ustedes. Oremos:

Padre todopoderoso ante quien se dobla toda rodilla en el cielo y en la tierra, humildemente te pedimos que mires con bondad a los hijos de estas tierras que imploran tu bendición.

Que al mirar la Santa Cruz, elevada en la cima de esta montaña y que ilumina la vida de las familias, de los niños, y los jóvenes, de los enfermos y de todos los que sufren, reciban tu consuelo y tu compañía, y se sientan invitados al seguimiento de tu hijo, único camino para  llegar a ti.

Que tu amor traiga a todos tus auxilios divinos y aumente tus dones espirituales. Te lo pedimos a ti, padre, por tu hijo Jesucristo, que vive y reina contigo en al unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos.

Amén.

El Señor esté con ustedes. Bendito sea el nombre del Señor. Nuestro auxilio es el nombre del Señor.

La bendición de Dios todo poderoso. Padre, Hijo y el Espíritu Santo desciendan sobre todos ustedes y sobre toda esta ciudad.

Los felicito al coro, los felicito, cantan muy bien. Y no se olviden de rezar por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .