El PCC en Granma apoya la liberación de Lula (+fotos)

Share Button
Por Angélica Maria López Vega | 23 octubre, 2019 |
0

Las principales autoridades de la provincia y el municipio cabecera en conjunto con los trabajadores de la sede del Partido Comunista de Cuba en Granma desarrollaron el acto de firma por el reclamo de la libertad del exmandatario brasileño Luis Ignacio Lula da Silva.

Carlos Borges, miembro del comité de centro de la entidad habló en nombre de todos los presentes cuando expresó: “las cubanas y cubanos hemos decidido de nuevo unirnos para dar otra batalla con la verdad, vamos adherir nuestras firmas a la campaña internacional por la anulación de los juicios en contra de Lula”.

“Aprendimos del Comandante en Jefe, Fidel Castro, que el internacionalismo constituye la mejor esencia del socialismo, honremos esta idea para que todas las fuerzas políticas honestas del mundo se sumen a favor de la libertad del expresidente de Brasil”.

Encabezando esta actividad se encontraban los primeros secretarios del Partido en Bayamo y Granma: Yanaisis Capó Nápoles y Federico Hernández Hernández.

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 23 de octubre de 2019

 

Los dirigentes cubanos se unen a esta campaña en la que también participan otros políticos de renombre mundial como los exmandatarios de Argentina y Uruguay, Cristina Fernández de Kirchner y Pepe Mujica.

Cuba alza su voz en conjunto con Francia, Ginebra, Bélgica y otros países que defienden la inocencia de Lula y reclaman su liberación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *