El perro policía ruso Dobrinia llega a Francia

Share Button
Por RIA Novosti | 9 enero, 2016 |
0

Dobrina llega a FranciaEl cachorro del perro pastor Dobrinia, que policías rusos regalaron a sus colegas franceses, llegó este viernes a París, informa el Ministerio del Interior ruso.

Dobrinia que servirá en un comando de élite de la policía gala, se ofreció a Francia en diciembre pasado para reemplazar a la pastor belga Diesel, muerta durante la operación antiterrorista en el barrio parisino de Saint Denis, después de los atentados de París.

“El cachorro del perro pastor Dobrinia (…) llegó a Francia. Policías franceses fueron a buscarle al aeropuerto Charles de Gaulle”, dice un comunicado.

Según el Interior ruso, el perro que todavía tiene que pasar el adiestramiento “tiene todas la capacidades para reemplazar a Diesel”.

Dobrinia pasará a formar parte de un comando de élite de la policía nacional para servir en misiones de protección y patrullaje y para detectar explosivos.

El adiestramiento podrá empezar solo a partir de 11 meses de edad, mientras tanto Dobrinia estará bajo la tutela personal de un experto del Centro Nacional de Formación de Unidades Caninas (CNFUC) de Cannes-Ecluse, cercano a París, según explicó anteriormente el embajador de Francia en Rusia, Jean-Maurice Ripert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .