El potente bombardero ruso Su-24M entra en acción en Siria

Share Button
Por RT en Español | 6 noviembre, 2015 |
0

Avión Ruso en SiriaUn nuevo video publicado por el Ministerio ruso de Defensa muestra el desplegue y aterrizaje del cazabombardero ruso Su-24M, que participa en la operacción antiterrorista llevada a cabo por Moscú en Siria.

En el video difundido por el Ministerio de Defensa aparecen los aviones de ataque Sukhoi Su-24M (Fencer, según la clasificación de la OTAN) de las Fuerzas Aeroespaciales rusas en la base militar de Jmeimim, cerca de la ciudad siria de Latakia. En esta base se encuentran los militares rusos que llevan a cabo las misiones aéreas en el país árabe en el marco de la operación antiterrorista en el país.

El video difundido por el Ministerio ruso de Defensa en su cuenta de YouTube refleja el momento del desplegue de uno de los bombarderos de la base, así como su posterior aterrizaje. Aparte del Su-24M, en Jmeimim están desplegados cazas rusos Su-25, Su-34, Su-30 y los helicópteros Mil Mi-24.

A petición del presidente de Siria, Bashar al Assad, la Fuerza Aérea de Rusia bombardea objetivos de los yihadistas en el país árabe desde el pasado 30 de septiembre. Desde el inicio de la operación los aviones rusos ya han realizado miles de vuelos de combate y han atacado más de 2.000 objetivos del Estado Islámico y el Frente Al Nusra en el país árabe, asegura el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .