“El público de Bayamo me encanta” (+ fotos)

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 9 abril, 2019 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

“El público de Bayamo me encanta y mucho más el de aquí de Casa de Fiestas”, afirmó Juan Guillermo Almeida (JG) quien se presentó junto a su grupo este domingo en ese centro cultural de Artex, de la capital granmense.

“Te da esa vibra rica que necesitamos los artistas no importa la cantidad que haya, pocos o muchos, los bayameses emanan esa buena para hacer un concierto como nos gusta”, destacó el popular intérprete.

 

Juan Guillermo ofrece Super Matiné en la Casa de la Fiesta de Bayamo perteneciente a Artex desde ahora les anuncio el 11 de abril estará el Chacal y el 28 del propio mes NG La Banda

Publicada por La Demajagua en Lunes, 8 de abril de 2019

 

Temas nuevos y éxitos de su repertorio como Tú aparentas, Subasta de Amor, Margarita, Mi querido viejo, Me hace bien, Que no que no, Vas a sufrir y Hello baby  formaron parte del concierto que al decir del artista se integra a la celebración de los diez años de la agrupación.

“Actualmente realizamos una gira por los 10 años, acompañados de artistas que han tenido que ver con mi carrera, iniciamos el día tres en Pinar del Río con motivo de la celebración por el cuatro de abril, nos presentamos en Guáimaro, Holguín y ahora en Bayamo.

“El miércoles empezamos una gira con el Chacal, el proyecto P.M.M y estará también Harrison, actuaremos en Camagüey, Las Tunas… es toda una jornada de celebración”, apuntó Jg.

Asimismo refirió “el evento principal lo vamos a hacer en el Salón Rosado de la Tropical a principios del mes de mayo y al finalizar toda esta jornada queremos ofrecer un concierto en el teatro Karl Marx.”

Juan Guillermo Almeida afirmó además disfrutar mucho las presentaciones en esta parte del país: “tengo muchas cosas ligadas al oriente a Santiago, Bayamo, Holguín… siempre todas estas provincias me recuerdan mucho a mi padre y me siento en casa.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *