El Regreso a cine lleno (+ videos)

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 16 enero, 2019 |
0

Un cine abarrotado recibió en la noche de este martes en Bayamo la opera prima en dirección y guión fílmicos El Regreso, de Blanca Rosa Blanco, de recorrido nacional.

Los pasillos de la sala “Céspedes”, que sobrepasa las 200 lunetas, cerraron fila para ver a la actriz cubana desdoblarse en el reto del papel principal, la conducción y el argumento de la película.

Blanca Rosa Blanco de “Regreso” hoy a Bayamo (+ videos)


El tráiler enmarcado en el policíaco se llevó aplausos de respeto de los cinéfilos, con quienes se tienen deudas audiovisuales con subgéneros como este y tramas inteligentes, con profundidad y sensibilidad.

Durante los 104 minutos de producción el público simpatizó con la cinta mediante suposiciones y exclamaciones susurradas, que en más de una ocasión derribó el factor sorpresa y la acción de un subgénero que suele ser más cargado de acción que de diálogo.

 

Blanca Rosa Blanco comenta sobre su premier fílmico El Regreso!!!!

#Exclusividad #SomosCultura
Blanca Rosa Blanco dialoga sobre su opera prima El Regreso, un par de horas antes de su estreno en el Cine Céspedes de Bayamo!!!!!

Publicada por La Demajagua en Martes, 15 de enero de 2019

 

Como antesala del estreno, Blanca Rosa y Carlos de la Huerta, productor del filme, ofrecieron una conferencia de prensa, donde ponderaron el trabajo del elenco artístico, el resto del personal y agradecieron al pueblo de Matanzas por acoger gran parte de la  a la filmación.

A la presentación se unieron la guitarra de Javier Millet y el clarinete de Grabiel Suárez (Poli) para añadir vitalidad al momento único que vivieron los granmenses, pues la cinta no quedará para disfrutarse en días posteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *