Tiempo libre sin descanso

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 6 octubre, 2020 |
0
Eulices Jerez Ramírez, agente postal de Correos de Cuba en Providencia, Sierra Maestra, municipio de Bartolomé Masó, provincia de Granma, Cuba FOTO/Orlando Fombellida Claro

Eulices Jerez Ramírez es obrero de la panadería existente en Providencia, pintoresco barrio en el firme de la Sierra Maestra, perteneciente al municipio de Bartolomé, provincia de Granma, Cuba.

En su horario de descanso como panadero, él ejercerse el trabajo por cuenta propia de agente postal de Correos de Cuba, consistente en la venta de publicaciones periódicas impresas.

Cada dos días, un distribuidor le lleva los periódicos Granma,  Trabajadores,  La Demajagua  y Juventud Rebelde, incluido el dominical, los cuales él hace llegar a la Sala de Televisión, escuelas y consultorio médico de la zona, y los restantes los vende a los lugareños a través de una de las ventanas de su vivienda.

“Aunque la mayoría de los vecinos tienen televisores y radios (receptores), todos los periódicos se venden, porque a la gente aquí le gusta estar informada”, expresa satisfecho el Agente Postal de Providencia.

Como Eulices Jerez, hay agentes postales de Correos de Cuba  que en intrincados parajes de la serranía granmense y otras zonas de difícil acceso,  brindan importantes servicios a sus vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *