El United ya está en Barcelona para cerrar el fichaje de Pedro

Share Button
Por AS | 17 agosto, 2015 |
0
pedro
Pedro, en un entrenamiento del Barça. / QUIQUE GARCIA

El Manchester United ya está en Barcelona para fichar a Pedro. Según publlican en oleada todos los medios ingleses este lunes, Ed Woodward, director ejecutivo de los red devils, ya está en la ciudad condal para cerrar los flecos de su fichajes con el Manchester United. Aunque Van Gaal no se pronunció claramente respecto a su fichaje por el Manchester United el fin de semana pasado, los agentes de Pedro y Woodward negocian hace días con el club inglés. El adiós de Pedro parece cerca.

Pedro dijo que su marcha responde a una cuestión de minutos. De momento, el Barça se remite a la cláusula de rescisión del canario, 30 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .