Eléctrica cierra oficinas comerciales

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 6 agosto, 2021 |
0

 

Foto/Captura de pantalla

En aras de evitar la aglomeración de personas y los contagios por Covid -19, la Empresa Eléctrica de Granma, notificó el cierre de las oficinas comerciales.

Con la puesta en práctica de esta medida, queda anulado durante el mes de agosto el cobro de la factura eléctrica por las ventanillas y todo tipo de trámites que en ellas tienen lugar.

La información la dio a conocer Rodolfo Abel Rodríguez Senra,  director comercial de la Eléctrica durante comparecencia televisiva al Programa Frecuencia 12.

Rodríguez Senra explicó que el cobro de electricidad se mantiene a través de las plataformas digitales, por lo cual exhortó a los clientes que en la medida de sus posibilidades utilicen alternativas como Transfermóvil, Enzona y cajeros automáticos para efectuar el pago del servicio eléctrico.

“Seguirán activas las tradicionales opciones de pago en el banco, el correo y mediante el lector cobrador, quien tras cumplir las medidas preventivas para evitar contagios por Covid-19 realizará el cobro casa por casa y continuará con la lectura de los metros contadores durante el mes en curso”, com

El directivo recordó además que a través de estas plataformas se pueden pagar cuentas que están vencidas.

Senra anunció además que durante el mes de agosto se suspendió el corte al servicio eléctrico, que se aplica cuando el cliente no incurre en el debido pago de la electricidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *