Eliades Ochoa calienta la pista en Santa Rita (+ fotos)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 17 octubre, 2018 |
0

El popular guitarrista y cantante Eliades Ochoa Bustamante puso al rojo vivo, anoche, la pista de la plaza de Santa Rita, poblado perteneciente al municipio de Jiguaní, en la provincia de Granma.

Fue un concierto en el que “haremos lo que ustedes quieran”, dijo a los presentes, entre quienes tiene amigos y muchos admiradores.

 

 

La actuación, acompañado por el cuarteto Patria, Eliades Ochoa la inició con la conocida Estoy como nunca,  y a petición de una de las asistentes prosiguió con  Píntate los labios María,   y Preciosa, de Descemer Bueno, con quien la tiene grabada en un video clip muy bien aceptado por el público.

A los mencionados siguió una extensa relación de números musicales del repertorio del intérprete, quien durante todo el tiempo de actuación interactuó con el público.

Tanto el líder como integrantes de la agrupación acompañante, hicieron gala de virtuosismo mediante solos de guitarra, bajo y otros instrumentos musicales.

Eliades Ochoa agradeció a los santarriteros en particular y jiguaniceros en general, el recibimiento tributado a él y sus compañeros de trabajo, al llegar a Santa Rita al atardecer del martes 16 de octubre.

En diálogo con periodistas locales poco antes de comenzar la actuación, dijo que no obstante sus éxitos y reconocimientos a nivel nacional e internacional, no ha dejado de  ser “el mismo guajiro de la Loma de la Avispa”, lugar de Songo La Maya, provincia de Santiago de Cuba, donde nació.

Eliades Ochoa asiste a la edición 24 de la Fiesta de la Cubanía, que desde este 17 y hasta el 20 de octubre, Día de la Cultura Cubana, se celebra en Bayamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *