Eligen delegado directo manzanillero a XII Congreso de la ANAP

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 20 febrero, 2020 |
0
FOTO/Eliexer Pelaez Pacheco

Pedro Bring Coello, presidente de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Frank País García, de Manzanillo, resultó electo delegado directo al XII Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños(ANAP) a efectuarse en mayo próximo en La Habana.

Las cualidades del agricultor y dirigente anapistas fueron destacadas en la sexta asamblea, de este tipo que se realiza, proceso que debe concluir en la CCS VIII Congreso, de Yara, el sábado 22 de febrero.

La cooperativa manzanillera sobresale en la provincia de Granma por sus aportes en las producciones de leche fresca de vaca, carnes de ganado mayor y menor, porcina; viandas, hortalizas y granos que sustituyen importaciones.

Yeney Quintana, miembro del Buró provincial de la ANAP, destacó el quehacer del colectivo en el cumplimiento de las tareas productivas y el funcionamiento del órgano de base que le mereció el derecho de estar representada en el cónclave campesino.

Informó que Granma asistirá al Congreso con una delegación integrada por 66 delegados, incluidos los siete por la vía directa, la que se completará durante las sesiones de la asamblea provincial a celebrarse el 6 y 7 de marzo próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *