Eligen delegado directo de Manzanillo a Congreso de la UJC (+fotos)

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 21 enero, 2020 |
1
FOTO/ Roberto Mesa Matos

El doctor Guido Leonardo López Palacios, residente en Medicina General Integral se seleccionó esta tarde como el único delegado directo de Manzanillo al Onceno Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), previsto para el mes de abril.

Graduado en el julio de 2015 de la Universidad de Ciencias Médicas de Granma, el joven de 29 años labora como médico del consultorio número 6 del Policlínico Francisca Rivero Arocha.

Carismático y querido entre colegas y pacientes, Guido es miembro de la UJC desde 2005 y en reconocimiento a su probada responsabilidad y dedicación a cada tarea comparte la militancia de esa organización con la del Partido Comunista de Cuba.

El doctor Guido Leonardo López Palacios comparte la alegría de ser delegado directo al Onceno Congreso de la UJC con…

Publicada por Roberto Mesa Matos en Martes, 21 de enero de 2020

Escritas a fuerza de voluntad, esfuerzo, dedicación, profesionalidad y sencillez, en las páginas del expediente del doctor Palacios sobresalen los períodos como dirigente estudiantil y la participación en cónclaves de la FEEM, la FEU y el décimo de la UJC.

Mucho de solidaridad, amor, ética y humanismo sembró en el hermano pueblo de Venezuela, nación en la que cumplió misión profesional entre 2015 al 2018.

Esas cualidades abonan en el presente su desempeño como galeno del “Francisca Rivero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *