Eligen a intendente del municipio de Yara

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 25 enero, 2020 |
0

La compañera Maritza Figueredo Matos fue electa hoy como intendente del municipio de Yara, cargo refrendado en la nueva constitución, y el cual tiene entre sus atribuciones encabezar el Consejo de la Administración municipal (CAM) y materializar las tareas y proyecciones relativas al ámbito gubernamental del territorio.

Figueredo Matos, con un admirable currículum lleno de desempeños en diferentes estructuras de dirección política y administrativa fue seleccionada por el 100 por ciento de los 63 delegados presentes.

Antes de la votación varios integrantes de la Asamblea municipal del Poder Popular hicieron elogiosos comentarios al trabajo, capacidad organizativa y características personales de quien fuera hasta hoy la vicepresidenta designada para atender el Consejo de la Administración municipal.

Para acompañarla en su labor gubernamental fueron elegidos los compañeros Alexánder Riera Pérez, Dainier Vega Aguilar, Adaisis Arias Rodríguez y Luis González Rodríguez, quienes se desempeñarán como coordinadores de programas y objetivos. El resto del CAM lo conforman los directores de organismos y entidades del municipio.

En sus palabras de agradecimiento Figueredo Matos resaltó que esta nueva responsabilidad la impulsa a seguir adelante y a cumplir eficientemente las atribuciones y tareas de su cargo, consignadas en la nueva Carta magna de la República de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *