Eligen nuevo presidente de la ACCS en Granma

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 4 septiembre, 2015 |
1

El Master en Ciencia de Dirección Eduardo Milanés Sánchez fue seleccionado, por voto unánime de los miembros de la Asociación Cubana de Comunicadores (ACCS) Sociales en Granma, como presidente de la organización en este suroriental territorio.

La elección aconteció este jueves durante la celebración de una asamblea extraordinaria en la sede provincial del Poder Popular, en la cual participó Rosa María Pérez Gutiérrez, presidenta nacional de la ACCS.

El encuentro sirvió de espacio para dialogar sobre los nuevos compromisos y retos de la asociación y para plantear las inquietudes y dudas con respecto al trabajo de la misma.

También se debatió sobre las acciones de capacitación y bien público que realizan los comunicadores sociales, además de la situación actual y perspectivas de la ACCS en la geografía granmense.

Asimismo, fueron analizados temas relacionados con la sostenibilidad económica, la ética y las relaciones de los integrantes de la ACCS con las instituciones a las cuales prestan servicio, resaltándose que más que un interés económico en los asociados debe primar el deseo de cumplir con su encargo social.

En las palabras de clausura Rosa María Pérez Gutiérrez manifestó que los comunicadores deben estar a tono con la realidad cubana y lo que ella demanda.

“Como mismo el médico cura el cuerpo nosotros curamos el alma de las personas. Nuestra organización tiene una responsabilidad social que debe cumplir y un prestigio ganado que debe mantener”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .

  1. A mi parecer la comunicación esta cobrando mucho auge , lo que falta es preparar mas a los directivos que a los propios comunicadores.