Eligen primer delegado directo a XII Congreso de la Anap

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 15 enero, 2020 |
0
FOTO/Luis Carlos Palacios

William López Casanova resultó electo  el primer delegado directo al XII Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) por la provincia de Granma,  en acto celebrado, el martes último, en el municipio de Río Cauto.

Destacado campesino en el cultivo de arroz lleva varios años  al frente de la cooperativa de créditos y servicios Enrique Moreno Martínez, ubicada entre las más productivas del país en el movimiento político  de los 100 mil quintales del cereal.

Presidente  de la CCS, la cual  ha  alcanzado  rendimiento superior a las cuatro toneladas por hectárea  exhibe  una meritoria trayectoria en el manejo agrotécnico, aplicación de alternativas y soluciones antes las dificultades materiales,  experiencias que trasmitirá en el magno evento a efectuarse en mayo próximo.

López Casanova  señaló que la selección  más que un orgullo personal, en representar al colectivo, significa un compromiso  en función de aportar al país y trabajar mucho  en la aplicación de la ciencia y la técnica, el uso de medios biológico y sostenida vinculación con los centros científicos y la Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *