Embajada cubana promueve tabaco nacional en Japón

Share Button
Por | 23 julio, 2015 |
0

Tokio.- La embajada de Cuba aquí promovió hoy el famoso tabaco nacional durante un evento de divulgación de ese producto de excelencia a escala internacional.

Con la asistencia de decenas de amantes del buen puro cubano, la sede diplomática de la isla caribeña, ofreció un encuentro que contó además con la actuación de músicos del país residentes en el archipiélago nipón.

La consejera Económico-Comercial cubana Maylem Rivero expuso las particularidades del producto, la esencia de la diferencia del Habano, único en su clase por las características en la forma de elaboración y selección de las hojas, al igual que por la calidad de las tierras donde se cultiva.

Asimismo se dio una breve explicación acerca de todas las marcas internacionalmente conocidas, en especial Cohiba, Hoyos de Monterey y Montecristo, entre otras.

El encuentro sirvió además para promover la Edición XVIII del Festival del Habano, evento internacional en el que cada año se convoca a los seguidores del mejor tabaco del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *