Emotivo reconocimiento del Poder Popular en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 23 julio, 2016 |
0

En un emotivo homenaje al Líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz por su cumpleaños 90 y al Día de la rebeldía nacional, devino el chequeo de emulación del Buró sindical de la Asamblea provincial del Poder Popular efectuado, este viernes, en el teatro Bayamo de la ciudad homónima.

Imágenes del Comandante en Jefe y de las acciones del 26 de Julio de 1953 junto a las interpretaciones de canciones patrióticas y ejecuciones danzarías matizaron la ceremonia que estuvo, además, dedicada al aniversario 40 de la creación de los órganos del Poder Popular.

Asimismo fueron reconocidos los mejores trabajadores y secciones sindicales, entre estas últimas, sobresalió la de Economía y Planificación por los resultados en el cumplimiento de las tareas del sindicato del sector.

Yanetsi Terry Gutiérrez, secretaria de la Asamblea del Poder Popular en Granma, significó la trascendencia de las celebraciones e informó de la implementación del programa integral para perfeccionar el funcionamiento de sus estructuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *