Empresa agropecuaria Granma con mejores resultados

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 3 julio, 2018 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios

Una mejor gestión económica y productiva exhibe la Empresa integral agropecuaria Granma, en la provincia homónima, tras dos años de creada como parte del reordenamiento de la Agricultura cubana.

La entidad registra un notable incremento de sus ventas netas y las utilidades, en comparación con los resultados del 2016.

José Luis Ramírez Reyes, director contable de la empresa, dijo que lo logrado es un primer paso y dista mucho de satisfacer las expectativas en el orden económico-financiero y productivo.

Ulises Manuel Tornés, director general de la integral Agropecuario Granma, subrayó que son grandes los restos que tienen para diversificar la producción, alcanzar mayores rendimientos en los cultivos varios, el café y la ganadería.

El directivo hizo énfasis en las potencialidades por explotar en las ramas melíferas, fabricación de pienso, carbón vegetal y en la mini industria de conservas de frutas y vegetales.

La empresa fue fundada por la Resolución 83 del Ministerio de Economía y Planificación, el 23 de junio de 2016, y agrupa a 14 unidades empresariales de base integrales agropecuarias y de la agricultura urbana, además presta servicios a más de un centenar de cooperativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *