Empresa alimentaria comprometida con el 26

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 26 junio, 2019 |
0
En las tradicionales ferias, la industria alimentaria diversifica sus surtidos y gana aceptación del público FOTO/ Rafael Martínez

La Empresa provincial Integral de la Industria Alimentaria de Granma ha establecido importantes compromisos para rendir honor al aniversario 66  de los asaltos a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

Declarada recientemente Colectivo en 26, dados sus esfuerzos incentivada por el movimiento emulativo del territorio con vistas al 26 de Julio, la entidad ha priorizado entre sus objetivos estabilizar como mínimo 10 productos derivados de la agricultura, como parte del encadenamiento productivo con otros organismos y la búsqueda de elaboraciones alternativas.

Incluye, asimismo, entre los objetivos diseñados para honrar el Día de la Rebeldía Nacional, mantener la vitalidad de sus fábricas de conservas, elevar la calidad de la planificación y reforzar las estructuras encargadas de los asuntos económicos en todas sus estructuras.

Labores de apoyo a la construcción de la planta beneficiadora de granos que se acomete en la cabecera granmense y otras labores voluntarias, y declarar todos los domingos Alimentaria por más, en coordinación con los las organizaciones sindical y juvenil, son también tareas presentes.

Mejorar la imagen de todas sus unidades, y reconocer sistemáticamente a los trabajadores y colectivos destacados dentro de este movimiento para saludar el 26 de Julio, encuentran también prioridad en el programa de actividades y objetivos productivos diseñado a tales efectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *