Empresa Cárnica Granma consolida su mercado para la venta en divisa

Share Button
Por Claudia Suárez Fernández (Estudiante) | 30 enero, 2020 |
0

La  Empresa Cárnica Granma  consolida su mercado para las ventas en divisa con la incorporación de clientes priorizados del sector turístico nacional, así lo ratificó Roger Diego Fernández Bodaño, director general.

“Continúan siendo Bravo y los Hoteles Marea del Portillo, Sierra Maestra y Covarrubias los clientes tradicionales  con mayores niveles de ventas, a los que se incorporan Cubalcathering, Sumarpo y el Grupo Cubanacán, de Santiago de Cuba, quienes contratan servicios para sus hoteles”, dijo Fernández Bodaño.

Debido a la especialización alcanzada por los trabajadores en el procesamiento, manejo de los cárnicos y la preparación de ofertas diferenciadas según los clientes o destinos, logra la producción de más de 100 surtidos y una amplia cantera de productos extendidos al mercado turístico desde Ciego de Ávila hasta Santiago de Cuba.

“La  Empresa Cárnica Granma es considerada un proveedor de la Empresa Mixta Bravo.SA con referente a las carnes de cerdo y carne de res. Su papel fundamental es suministrar el picadillo de res y alcanza una gran importancia para la alimentación turística”, afirmó Maritza U. Masón, gerente logística de la Empresa  Mixta Bravo.SA.

La empresa es referencia en el país en las producciones de alternativas y alimentos destinados a la canasta básica de la población y el consumo social. Los derivados de la carne son de gran provecho junto con la mezcla de la harina de maíz y arroz con la de trigo para crear otros productos.

Uno de los objetivos prioritarios de la entidad este 2020 es asegurar la calidad e inocuidad de las producciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *