Empresa Cárnica Granma evalúa potencialidades productivas

Share Button
Por Claudia Suárez Fernández (Estudiante) | 29 enero, 2020 |
0
FOTO Anaisis Hidalgo Rodríguez

Entre las fortalezas de la Empresa Cárnica Granma está la elaboración de más de 100 surtidos y una amplia cantera de productos insertados en el mercado turístico nacional desde Ciego de Ávila hasta Santiago de Cuba.

Así precisó Roger Diego Fernández Bodaño, su director general, durante el balance anual de la Empresa Cárnica Granma desarrollado  hoy en la sede del Partido Comunista de Cuba, durante el cual evaluaron los resultados de la gestión correspondiente al 2019,  la presentación del plan de la economía y el presupuesto del 2020.

La entidad es referencia en la producción alternativa de alimentos con variantes de la carne y harina de maíz y arroz en respuesta al déficit de harina de trigo.

Entre los retos está incrementar el rendimiento del cerdo y garantizar con inocuidad y calidad la producción industrial de alimentos en todas las etapas se la cadena alimentaria bajo nuestra responsabilidad, con la implementación del Sistema Integrado de Gestión de Calidad e Inocuidad.

Por los logros alcanzados durante el pasado año reconocieron a brigadas, reservas, trabajadores, cuadros y la Unidad Empresarial de base de Bayamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *