Empresa comercializadora de la música por un verano en 26 (+ fotos)

Share Button
Por Daimara Pérez Suárez | 10 julio, 2019 |
0
Entre los espacios está el proyecto cultural Vamos por más, bajo el liderazgo del cantante José Alberto Tamayo (El Ruiseñor) FOTO/ Tomada del perfil de Facebook de José Alberto Tamayo

Bayamo, – Combinando la natural alegría que provoca el verano y el júbilo popular por la celebración en el territorio de las actividades centrales en saludo al Día de la Rebeldía Nacional, la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Sindo Garay, de Granma, diseñó múltiples y atractivas propuestas para públicos diversos.

Lisandra Hechavarría Hidalgo, comunicadora de la entidad, explicó que durante todo el mes de julio los habitantes de la oriental provincia tendrán la posibilidad de disfrutar un variado programa de actuaciones, protagonizado fundamentalmente por artistas del patio.

Entre los espacios mencionó el proyecto cultural Vamos por más, que bajo el liderazgo del cantante José Alberto Tamayo (El Ruiseñor) se presenta con frecuencia diaria en el parque Fernández de Castro, en el centro histórico de la ciudad de Bayamo.

Precisó que el arte llega igualmente a los repartos de la capital provincial, a través del espectáculo Mi barrio en 26, integrado por el Septeto Virama, el mago Julio, el payaso Tareco y los grupos de teatro Alas D´Cuba y Guerrilla de Teatreros.

En la urbe costera de Manzanillo -informó – tendrán lugar numerosas presentaciones durante la Jornada de la Cultura, a partir de mañana y hasta el próximo día 14.

Los residentes en el municipio de Buey Arriba podrán gozar de celebraciones tradicionales ganaderas, mientras que los vecinos de Bartolomé Masó disfrutarán de sus fiestas populares.

Asimismo, los parques infantiles del territorio desarrollarán diversas actividades que propicien la alegría de los más pequeños de casa, señaló.

Hechavarría Hidalgo resaltó que como colofón de los festejos por el aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el 26 de julio se desarrollará un gran espectáculo en la casa de la cultura 20 de Octubre, de Bayamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *