Empresa Eléctrica de Guisa con los mejores resultados del trimestre

Share Button
Por Leslie Anlly Estrada Guilarte | 27 octubre, 2015 |
0
Servicio eléctrico, Granma
FOTO / Luis Carlos Palacios Leyva

Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) de la Eléctrica en Guisa, municipio montañoso de Granma, recibieron hoy el reconocimiento por ostentar los resultados sindicales y productivos más destacados de la entidad provincial en el tercer trimestre del año.
Elevar cada día la eficiencia y estimular a quienes de manera integral desarrollen el mejor trabajo resulta el propósito de los chequeos de emulación, que cada tres meses celebra la institución.

Yolaine Ramírez Carrazana, directora general de la Empresa Eléctrica en Granma, dijo que entre los indicadores que se tienen en cuenta para la emulación se destacan el tiempo de interrupción al cliente, las pérdidas comerciales, la seguridad y salud del trabajo y el proceso inversionista.

“Por un sistema que tiene el Sindicato, en correspondencia con la Administración, se evalúa, y así los municipios se motivan”, agregó.

El director de la entidad municipal Luis Carlos Román Arcia explicó que todos los parámetros evaluados se cumplen en el territorio, y especificó que en cuanto al programa de electrificación de asentamientos ya concluyeron en Arroyo Blanco, con 252 viviendas beneficiadas, y tienen entre sus planes acometer acciones en Los Llanos, otra comunidad rural.

Los obreros de la UEB guisera efectúan las Asambleas de afiliados sindicales con calidad y son ejemplos de disciplina laboral con el más bajo índice de ausentismo en el territorio.

Las UEB de Yara y Pilón fueron reconocidos con el tercer y segundo lugar, respectivamente, y además, trabajadores destacados en este período de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .