Empresas locales captan interés de asistentes a Expo Caribe (+ fotos)

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 22 junio, 2019 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Varios bienes granmenses han captado el interés de los asistentes a la feria Expo Caribe 2019 que sesiona, desde el jueves y hasta este sábado, en áreas del teatro Heredia de Santiago de Cuba.

En este intercambio comercial, en su 16 edición, participan una quincena de entidades de la provincia que producen tanto para el mercado interno como externo y que han traído elaboraciones pesqueras, de la Industria Látea, y de otros centros reconocidos nacionalmente, como la Empresa Mecánica Bayamo.

 

Santiago de Cuba ACN
Fotos: Luis C. Palacios Leyva
Encuentros bilaterales de negocios y de las organizaciones promotoras…

Publicada por La Demajagua en Viernes, 21 de junio de 2019

 

Cartas de intención como antesala de negocios han firmado algunas de estas fábricas, entre estas, Medios de Enseñanza de Manzanillo, cuyos productos son atractivos no solo para empresas del sector educacional, sino para Correos de Cuba, interesado en las gomas de pegar, y Sepcom que pretende utilizar las plastilinas con fines de seguridad.

La Empresa de Farmacias y Ópticas, que por primera vez asiste a Expo Caribe, ha realizado fructíferos intercambios, pues entre sus fármacos, los naturales han llamado la atención de Labiofam y otros asistentes procedentes de Surinam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *