En blanco por el Yumuri (+ video)

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 28 septiembre, 2020 |
1
FOTO/ Luis Carlos Palacios

La más pobre demostración en lo que va de 60 Serie nacional de béisbol, ofrecieron los Alazanes de Granma, este fin de semana, durante su visita a Matanzas.

Par de lechadas, con idénticos marcadores de 0x5, fue el resultado que consiguieron en el parque Victoria de Girón, cuartel general de los Cocodrilos.

Juego de Beisbol Matanzas vs Granma

Juego de #Beisbol #Matanzas vs #Granma #Cuba

Publicada por TV Yumuri en Domingo, 27 de septiembre de 2020

Totalmente silenciada estuvo la ofensiva granmense frente al pitcheo de los campeones vigentes, al conectar solo !siete imparables! en la doble jornada.
Ese pobre desempeño en predios del Yumuri dispara las alarmas, no porque se haya perdido sino por la manera en que se perdió.
Del mismo modo, crea mucha incertidumbre sobre las pretensiones de una selección, que arrancó el certamen con etiqueta de favorita.
Y cómo si fuera poco, han deslucido desarmados frente a rivales de mayor rango; ahí están frescas las dos derrotas ante Industriales, cuando en dos oportunidades el bullpen no pudo preservar ventajas, que parecían ganadoras.
Los Alazanes (6-6) proseguiran su primera gira de la actual temporada ante los Huracanes de Mayabeque, en el estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas.
Ojalá despierten de esa pesadilla, que acaban de vivir frente a los matanceros; de lo contrario, comenzaría a rondar el fantasma de una eliminación temprana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muy mal el quipo granmense, que mala preparación de bateo, les cuesta batear, ya el año pasado nos costó cantidad poder batear y este año vamos por el mismo camino, quien es el entrenador de bateo, el preparador físico de este equipo. Duele mucho ver este equipo con grandes jugadores pero con unos entrenadores que dan pena, que lástima. Todos los que seguimos a los Alazanes estamos muy tristes porque sabemos que tenemos un gran equipo pero cuando la preparación no es buena o los que lo dirijen no cumplen su función todo se viene abajo. Que lástima.