El Enidio Díaz en la vanguardia

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 10 abril, 2018 |
3
FOTO Rafael Martínez Arias

Los trabajadores de la unidad empresarial de base central Enidio Díaz, están ubicados en el pelotón de vanguardia entre las 53 fábricas que muelen en el país, tras la evaluación integral de zafra del Grupo azucarero Azcuba con cierre el 8 de abril último.

El ingenio de Ceiba Hueca, en Campechuela, se encuentra en el noveno lugar con excelentes resultados en el plan de azúcar, recobrado, costos, rendimiento base 96, estimado y potencial cañero.

Destacan en el colectivo las brigadas del turno A, de Orestes Rosa Pérez; el B, de Leonardo Álvarez y C, de Jorge Ortega.

Mientras, el ingenio Grito de Yara, de Río Cauto ocupa el lugar 23; el Roberto Ramírez, de Niquero el 24; Arquímides Colina, de Bayamo el 32 y Bartolomé Masó, del municipio homónimo, en el 46; y Granma en el séptimo puesto entre 13 provincias.

Asimismo, en la emulación especial Granma triunfa 12 brigadas en las industrias y un pelotón de corte mecanizado de KTP, en la rama agrícola, merecieron reconocimientos en esa etapa.

El pelotón de corte mecanizado es el Jesús Menéndez, de la cooperativa de producción agropecuaria, de igual nombre, en la unidad de atención a productores cañeros de Campechuela.

Además, sobresalieron por los elevados cumplimientos en las producción de azúcar los turnos A, de Ramón Calas, el B, de Julio Sarqui y C de Emilo Rosell del central Roberto Ramírez, de Niquero; el B de Felipe Jauriqui, del Grito de Yara y el C de Leober Merladet, del Bartolomé Masó; en los derivados la brigada A, de planta de alcohol; turno C del Co2; ronera y el colectivo de mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. El ingenio de Ceiba Hueca, en Campechuela, se encuentra en el noveno lugar con excelentes resultados en el plan de azúcar, recobrado, costos, rendimiento base 96, estimado y potencial cañero.Los trabajadores de la unidad empresarial de base central Enidio Díaz, están ubicados en el pelotón de vanguardia entre las 53 fábricas que muelen en el país, tras la evaluación integral de zafra del Grupo azucarero Azcuba con cierre el 8 de abril último.