Entidades granmenses exponen resultados con motivo de gesta independentista (+ fotos)

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 6 octubre, 2018 |
0
FOTOS: Roberto Mesa Matos.

Manzanillo. – Las principales entidades, empresas y organismos de la administración central del Estado en la oriental provincia cubana de Granma llegaron este viernes hasta el centro de esta costera ciudad para exponer sus principales productos y servicios, como parte de las actividades dedicadas a los festejos por los 150 años de la gesta emancipadora de La Demajagua.

El Parque Carlos Manuel de Céspedes y sus alrededores fueron los espacios escogidos para que miles de manzanilleros presenciaran el esfuerzo de los distintos colectivos laborales, y que ellos disfrutan convertidos en bienes, servicios y ofertas del comercio y la gastronomía, en un esfuerzo conjunto que tiene en el avance económico el objetivo central.

Destacaron la participación de la Fábrica de Acumuladores 20 aniversario de la Revolución (única entidad de su tipo en Cuba), de Aluminios Mecánicos; de tabaco, con una rica histórica y tradición, Confecciones Antares, la fábrica de calzado Onel Cañete, y las producciones de Pescagram y Empresa Pesquera Industrial de Granma (EPIGRAM), lácteos, medios de enseñanza y talleres Fajardo, que destina sus producciones a la industria azucarera del país.

A la convocatoria de las principales direcciones del Partido y el Gobierno granmense respondieron además los colectivos de Almacenes Universales, los mercados ideales, la EGREM, ARTEX, ISLAZUL, Copextel, los jóvenes clubes de computación y electrónica, la Fábrica de Ron Pinilla, Refrescos, Correos de Cuba, la empresa de telecomunicaciones ETECSA, la empresa cárnica, la cubana del pan y la gastronomía con todo un despliegue de comida criolla y tradicional.

Por más de tres horas, en el mismo corazón social de la ciudad del Golfo de Guacanayabo reinó el colorido, el entusiasmo y la alegría por comprobar el protagonismo de las diferentes entidades por hacer avanzar la economía granmense para beneficio de todos.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *