Entrega Educación en Granma reconocimientos a periodistas (+fotos)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 8 marzo, 2018 |
0
Soldania del Pozo Laurencio, a la derecha, entrega certificado de reconocimiento a Milena Céspedes FOTO/Rafael Martínez Arias

La Dirección de Educación en Granma entregó un certificado de reconocimiento al círculo de periodismo especializado en la temática educacional en esa sur oriental provincia, con motivo del Día de la Prensa Cubana, el 14 de marzo.

Odelaine Matos Oliva y Soldania del Pozo Laurencio, jefa de departamento y comunicadora institucional, respectivamente, entregaron un certificado en nombre del Consejo de Dirección provincial del referido organismo, a Milena Céspedes, periodista de Radio Bayamo y presidenta del círculo de periodismo citado.

La entrega del reconocimiento se hizo en la escuela de Educación Especial Celia Sánchez Manduley, enclavada en el barrio Los Guineos, en el poblado de Veguita, perteneciente al municipio de Yara, cuyo personal ofreció un almuerzo a los integrantes del susodicho círculo.

Por su parte, los profesores y alumnos de la escuela de oficios Arnaldo Matos Lago, también en Veguita, declamaron poemas y entregaron frescas y rojas rosas a las féminas que integraban la comitiva, por la celebración, este 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer.

Además, brindaron servicios de barbería, peluquería, manicura y maquillaje, a varios de los profesionales de la prensa de quienes fueron anfitriones.

Los educadores y educandos del centro mixto 30 de Noviembre, también en el territorio yarense, agasajaron a los reporteros, camarógrafos y fotorreporteros que de manera habitual abordan, en Granma, temas relacionados con la educación, ofreciéndoles una gala artística a cargo de escolares.

Alminer Cabrera Ríos, corresponsal de Radio Rebelde y vicepresidente primero de la Unión de Periodistas de Cuba en Granma, agradeció, en nombre de sus colegas acompañantes, el reconocimiento y destacó que el círculo de periodistas de Educación en Granma sobresale, junto con el del Inder y el de la Agricultura, por su funcionamiento sistemático, debido al apoyo del organismo correspondiente.

Posted by Orlando Fombellida Claro on jueves, 8 de marzo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *