Entregan a Bayamo condición de Vanguardia nacional de los CDR

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 8 septiembre, 2015 |
0
CDR, Bayamo, Granma
FOTO / Luis Carlos Palacios Leyva

Bayamo recibió este martes la condición de municipio Vanguardia nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en acto celebrado en la plaza de El Way, en el Consejo Popular Camilo Cienfuegos de la capital provincial de Granma.

En la actividad también fueron otorgados los reconocimientos a los Consejos Populares más destacados de Bayamo, entre los que figuran El Dátil, William Soler, Rosa la Bayamesa, Jesús Menéndez y Camilo Cienfuegos, anfitrión y vanguardia de la emulación cederista.

Asimismo, reconocieron a la Dirección municipal de Deportes, al Ministerio del Interior y al Ministerio de Salud Pública por ser organismos de avanzada en el apoyo a las labores de los CDR.

El festejo por el otorgamiento a la Ciudad Monumento de tan importante condición propició el embellecimiento de los CDR que circundan la mencionada plaza y la realización de caldosas y mesas tropicales.

Presidieron el acto Sonia Virgen Pérez Mojena, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria del órgano político en Granma, y Julia Durruthy Molina, miembro del secretariado nacional de los CDR.

Guisa también comparte el privilegio de ser municipio Vanguardia nacional, por eso este miércoles celebrará la entrega oficial de esa condición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .