Entregan bandera 60 Aniversario de la FMC a Etecsa en Granma (+fotos)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 4 agosto, 2020 |
0
FOTO/Perfil de facebook de Leipzig Vazquez Garcia

La Bandera 60 Años de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) fue entregada hoy, 4 de agosto de 2020, a la división territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa), en Granma.

Realizó la entrega del estandarte María Elena Hechevarría Carralero, secretaria general de esa organización femenina en la referida provincia del sur oriente de la Mayor de las Antillas.

Hechevarría Carralero dijo que la entidad mereció ese estímulo porque un elevado número de sus más de 600 trabajadores son del sexo femenino y pertenecen a la FMC, en la que tienen activa participación, incluido el desempeño de cargos de dirección en las estructuras de base.

Con mucha alegría las integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas de la #ProvinciaGranma recibieron la condición de…

Publicado por Leipzig Vázquez García en Martes, 4 de agosto de 2020

Etecsa en Granma, remarcó, mereció la condición de Colectivo Vanguardia Nacional durante los años  2018 y 2019, logro al que sin lugar a dudas contribuyeron de manera significativa sus ejecutivas y ocupantes de otros puestos.

La dirigente femenina añadió que en esta primera etapa otras dos entidades granmenses,  la fábrica de almohadillas sanitarias Mathisa y el Centro provincial de Higiene y Epidemiología, recibirán la Bandera conmemorativa del aniversario 60 de la fundación por Fidel de la FMC, el 23 de agosto de 1960.

La Federación de Mujeres Cubanas es, señala EcuRed,  una organización de masas que desarrolla políticas y programas encaminados a lograr el pleno ejercicio de la igualdad de la mujer en todos los ámbitos y niveles de la sociedad. Entre sus objetivos está brindar sistemáticamente su aporte a la formación y el bienestar de las nuevas generaciones.

En la provincia de Granma cuenta con más de 325  mil miembros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *