Entregan Bandera de Colectivo Vanguardia Nacional a DIVEP Granma

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 11 julio, 2018 |
0
Unidad Empresarial de Base DIVEP Granma, colectivo Vanguardia Nacional/FOTO: Leipzig del Carmen Vázquez García

La Bandera de Colectivo Vanguardia Nacional fue entregada por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) esta mañana a la Unidad Empresarial de Base (UEB) DIVEP Granma por los importantes resultados de este colectivo en el año 2017.

Pedro Leyva Díaz Director de la entidad destacó entre los principales logros, el sobrecumplimiento al 145 coma 4 por ciento de la ventas totales y el cumplimiento de disimiles misiones que forman parte el objeto empresarial.

Refirió que a nivel nacional son la segunda unidad con mejor salario medio logrando mil 8 pesos con 78 centavos y la tercera empresa con significativo cumplimiento del plan de ventas en divisas.

Añadió que aporta a la obtención del importante reconocimiento, el favorable comportamiento de los portadores energéticos y la categoría de aceptable obtenida en las acciones de control realizadas en el pasado años.

Pedro Leyva Díaz, director de la Unidad Empresarial de Base DIVEP Granma/FOTO: Leipzig del Carmen Vázquez García

Por su parte Luis Guillermo Suárez Avilés Secretario de la Sección Sindical dio lectura a los compromisos de trabajo entre lo que sobresale cumplir con los planes de venta, la disciplina laboral y tecnológica, las actividades sindicales, las medidas de ahorro.

En el acto fueron reconocidos como trabajadores vanguardias del centro a Jorge López Medrano, Juan Alberto Guerra Franco, Leyanis González Rosales, Luis Guillermo Suárez Ávila y Elsa Puebla Soto.

Así mismo estimularon a Enrique Sánchez Barzaga  como cuadro destacado de DIVEP en la provincia.

Carlos Verdecia Fonseca Miembro del Secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba en Granma felicitó a los trabajadores por el importante galardón y los convoco a mantener el trabajo realizado y continuar perfeccionándolo cada día.

Carlos Verdecia Fonseca, Miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba en Granma felicitó a los trabajadores por el importante galardón/FOTO: Leipzig del Carmen Vázquez García

La UEB DIVEP Granma se dedica a comercializar partes piezas,accesorios, componentes y equipos del sector automotor, industrial y bienes de consumo.

Igualmente forman parte de sus actividades fundamentlaes la venta de maquinas,  herramientas y equipos de segunda mano, transportación de mercancías, arrendamiento de locales, almacenes y parqueos y servicios de mantenimientos menores.

Así mismo desempeñan un papel fudamental en programas de la revolución como el de la vivienda, donde abastecen de recursos omo puertas, ventanas y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *