Entregan bandera de Vanguardia Nacional a fábrica Mario Alarcón

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 19 julio, 2017 |
0
FOTO / Luis Carlos Palacios Leyva

El Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros entregó, hoy miércoles, la bandera de Vanguardia Nacional a la Unidad empresarial de base (UEB) Mario Alarcón Martínez de Bayamo por   sus resultados laborales y sindicales.

Virginia Castillo González, secretaria general de la sección sindical y Raúl Maceo Castillo, director de la UEB, recibieron el estandarte a nombre de sus más de 100 trabajadores dedicados a la elaboración de tabacos torcidos con destino al consumo nacional.

En el acto político-cultural celebrado, en los frentes de la fábrica, otorgaron la distinción Carlos Baliño, que confiere la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), a Sonia Piña Teji y a Miriam María Pérez Tamayo por 20 años de labor ininterrumpida en el sector, y reconocieron como mejores obreros a Maricela Ortiz Ortiz, Pavel Tamayo Herrera, Norma Romero Olazabal y Maritza Cutiño Aguilar.

La fábrica, con un larga tradición y trayectoria productivas, logró exceder en el 2016 el plan de producción y crecer en más de 187 mil unidades físicas con destaque en las ventas totales, ganancias, productividad, valor agregado bruto, salario medio, entre otros indicadores.

Raúl Maceo Castillo ratificó el compromiso del colectivo de superar los resultados económicos en el actual año y defender con firmeza la obra del Líder Histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

Noelsis Enriquez Benítez, secretaria general del Buró sindical en Granma, transmitió la felicitación de todos los afiliados; los convocó a mantener la eficiencia en el desempeño y obtener nuevos éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *