Entregan certificado de vanguardia nacional a Ubpc apícola

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 31 agosto, 2018 |
0
De izquierda a derecha: Yanetsy Leyva Domínguez, presidenta de la Ubpc Batalla de Peralejo, y Yamila Fonseca Arévalos, secretaria ganeral de la CTC en Granma/FOTO Rafael Martínez Arias

El colectivo de la unidad básica de producción cooperativa (Ubpc) Batalla de Peralejo, recibió, este viernes, el certificado de vanguardia del Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros.

Así se reconocieron los resultados económicos y sindicales de los nueve integrantes de la cooperativa, los que ratificaron el compromiso de hacer sostenible su desempeño en el 2018.

La Ubpc excedió los planes de producción de abejas reinas, principal encargo estatal, miel, cera y propóleos, cumpliendo los parámetros de calidad, entre otros, durante el año precedente, y resultó el único centro que obtuvo tan alta distinción en el sector en la provincia.

En el acto efectuado, en áreas de la cooperativa en El Dátil, de Bayamo, también se le otorgó un diploma de reconocimiento a la unidad empresarial de base (UEB) apícola Granma por los sobresalientes aportes en la producción, exportación de alimentos y sustitución de importaciones.

Igualmente, fueron estimulados como mejores trabajadores de la UEB: María Victoria Zamora Álvarez, Roberto Pérez González, Pedro Oscar Román Díaz, Guillermo Luis Domínguez Fonseca y Gilberto Rodríguez Báez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *