Entregan a Etecsa de Granma bandera Colectivo Juvenil 55 Aniversario

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 5 abril, 2017 |
0
Integrantes del Comité de Base de Etecsa en una de las actividades desarrolladas en esta jornada del 4 de abril en el Hogar de ancianos Lidia Doce, de Bayamo.

La Empresa de Telecomunicaciones  de Cuba en Granma (Etecsa) recibió la bandera Colectivo Juvenil 55 aniversario por su aporte al trabajo de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), organización que el 4 de abril celebró cinco décadas y media de existencia.

El estandarte, que se entrega a propuesta del Buró Nacional de la UJC, fue recibido por Lianet Marrero Nápoles, secretaria general del Comité de Base de Etecsa y Rodolfo Olivera Moreno, gerente de esa institución.

Esta es la séptima entidad de Granma que recibe la bandera pues antes les fue otorgada a la Empresa Genética Manuel Fajardo (Jiguaní), el Jardín Botánico Cuaynicú (Guisa), el hospital Celia Sánchez Manduley y la Empresa Pesquera Industrial de Granma(Epigram) (ambos de Manzanillo), la Unidad Empresarial de Base Enidio Díaz (Campechuela), y el complejo hotelero Marea del Portillo (Pilón).

Al acto de reconocimiento asistieron Gelquis Ricardo del Toro y Yoandri Castro, primeros secretarios de la UJC en Granma y en Bayamo, respectivamente.

Lianet Marrero señaló que es un alto honor merecer ese estímulo y enumeró algunas de las actividades realizadas por Etecsa por el 55 cumpleaños de la Juventud, entre las que destacaron una bicicletada, intercambios con jubilados del sector y donaciones a casas de niños sin amparo familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *