Entregan reconocimiento por años de labor a personal del Partido en Granma

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 16 abril, 2017 |
0
El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, Federico Hernández Hernández, entrega a Juan Farrell Villa (derecha) el certificado por 45 años de labor / FOTO Rafael Martínez Arias

El Día del Trabajador del Partido Comunista de Cuba, este 16 de abril,  fue celebrado en Granma con la entrega de certificados de reconocimiento a personal con cinco y más años de labor en instalaciones del organismo político.

En el acto fue festejado, también, el aniversario 56 de la proclamación por Fidel del carácter socialista de la Revolución, el 16 de abril de 1961.

Cuadros de dirección, funcionarios, periodistas del periódico provincial y de la corresponsalía local de la Agencia Cubana de Noticias, recibieron certificados firmados por José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido, por acumular cinco, 10, 15, 20 y así, sucesivamente, hasta 45, años de labor en el organismo político.

Federico Hernández Hernández, máximo dirigente de dicho organismo en la provincia de Granma, presidió la celebración y entregó los pergaminos a varios de quienes lo recibieron.

Al hablar en nombre de los agasajados, Juan Farrell Villa, periodista del periódico La Demajagua, quien acumula 45 de quehacer profesional,  dijo que los homenajeados y el resto de los asistentes a la celebración, están comprometidos a esforzarse por hacer realidad la consigna Granma Triunfa, que enarbola su provincia.

Rosmery Santiesteban Lago, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas en Granma, entregó en nombre de la organización femenina, un cuadro de reconocimiento a Federico Hernández Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *