Entregan reconocimientos en clausura de taller de informatización

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 15 noviembre, 2019 |
0

La entrega de reconocimientos fue el broche de cierre del II Taller de informatización para el desarrollo territorial, realizado durante 14 y 15 de noviembre actual, en Bayamo.

Por sus sobresalientes resultados en proyectos de implementación y desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones, recibieron certificados las empresas granmenses de aplicaciones informáticas Desoft y la de Telecomunicaciones (Etecsa), los bancos de Crédito y Comercio (bandec) y Popular de Ahorro (BPA) y Fincimex S.A. (financiera de Cimex).

Además merecieron reconocimiento especial  la Empresa de Correos de Cuba, el municipio de Río Cauto y Mariela Rodríguez Chacón, hasta hace poco directora de la oficina de Control del Ministerio de Comunicaciones, en Granma,  por su contribución al desarrollo de la informatización.

El stand número nueve, en el que mostró su trabajo en cuanto a la informatización el Banco Popular de Ahorro, se alzó con el premio de la popularidad.

Participantes en el evento lo calificaron “útil, acertado”, en el que obtuvieron nuevos conocimientos y llevaron a cabo conversaciones de negocios con entidades.

En la clausura del evento fue lanzada la campaña comunicacional Granma en red, del órgano de gobierno provincial, con la dirección www.degranma.gob.cu y la convocatoria al III Taller de informatización para el desarrollo territorial, en noviembre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *