Entregan a Seisa condición Colectivo Victoria

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 13 noviembre, 2020 |
0

La sucursal de Servicios de Seguridad Integral (Seisa) en Granma recibió, este viernes en Bayamo, la condición Colectivo Victoria, máxima distinción que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de Industrias.

Yamila Rodríguez Borges, miembro del buró provincial del Sindicato de Industrias, entregó el reconocimiento a Yaimel Ponce Ferrales, gerente de Seisa en este suroriental territorio.

En nombre de sus obreros Ponce Ferrales manifestó el agradecimiento y dijo que es la tercera ocasión consecutiva que reciben el galardón, lo cual es resultado del esfuerzo y eficacia de todos los integrantes de la unidad.

En el acto con motivo de la condición también resaltaron los logros alcanzados en el ámbito laboral, político y sindical.

Desde el 2015 la entidad tiene su estructura económica certificada, lo que les permite cumplir su misión social y desarrollar exitosamente sus negocios.

La sucursal de Seisa en Granma ha contribuido con la participación de sus trabajadores, en los proyectos de seguridad técnica en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *