Entregan tractores a la Agricultura en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 29 diciembre, 2017 |
0
FOTO Daimara Martínez

Treinta nuevos tractores recibieron los agricultores granmenses durante un acto efectuado, este viernes, en la Plaza de la Patria, de Bayamo.

Federico Hernández Hernandez, primer secretario del Partido y Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular entregaron las llaves a sus operadores en la sencilla ceremonia.

Jorge Luis López Reyes, subdelegado provincial del Ministerio de la Agricultura, dijo que los equipos están destinados a fortalecer el balance de la maquinaria agrícola en cinco de los seis polos productivos, responsabilizados con garantizar el 73 por ciento del total de los cultivos varios en Granma.

Explicó que cada equipo cuenta con un reglamento para su uso y explotación en la preparación y alistamiento de la tierra, cultivos y atenciones culturales de las plantaciones en las campañas de frío y primavera.

Informó que son tractores de potencia media que aseguran la roturación del terreno y fruto de un convenio de colaboración entre Cuba y Bielorrusia.

Nuevos tractores para la producción de alimentos en Granma

Posted by Daimara Martínez Jerez on viernes, 29 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *