Envía Fidel carta a Telesur por su décimo aniversario (+ Carta en texto)

Share Button
Por Cubadebate | 23 julio, 2015 |
0

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, envió una carta al colectivo del canal multiestatal Telesur, con motivo al décimo aniversario de la televisora. En el texto resalta el papel de la cadena en la lucha mediática y a su principal creador, Hugo Chávez.

“Su creación fue una iniciativa que abrazó el inolvidable Hugo Chávez, consciente de la importancia de promover la integración latinoamericana”.

“…No ha habido acontecimiento político, económico y social trascendente en que teleSUR no haya estado presente con inmediatez, objetividad y veracidad…” escribió el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en una misiva extendida a teleSUR en el marco de nuestro décimo aniversario este 24 de julio.

TeleSUR comenzó sus transmisiones el 24 de julio de 2005, gracias a una iniciativa del propio Fidel y del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quienes fueron los principales impulsores del proceso de integración entre las naciones latinoamericanas y caribeñas.

Desde su surgimiento, la televisora ha difundido los principales acontecimientos políticos y sociales tanto de la región como del resto del mundo, siempre con la apuesta por una visión alternativa, diferente a la de los medios hegemónicos.

(Tomado de Telesur)

carta-pag-1.jpg_240508277

carta-pag-2.jpg_240508277

Sin-título1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .