Envían jóvenes mensaje de unidad al mundo (+ fotos)

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 11 abril, 2019 |
0
FOTO/ Geidis Arias Peña

Jóvenes de la Universidad de Granma enviaron este miércoles un mensaje de unidad al mundo a través de las interpretaciones musicales, danzarias y teatrales, que conformaron el cierre del programa del vigésimo cuarto Festival de artistas aficionados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. En el evento, con marcado interés en promover también la paz y el amor en el continente,  intervinieron alumnos de las carreras de Economía, Contabilidad y Finanzas, Gestión Sociocultural, y Derecho.

 

Jóvenes de la Universidad de Granma envían mensajes de unidad, amor y paz al mundo, a través de la música, danza y otras…

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 10 de abril de 2019

 

La cita contó con la actuación especial de Giannis Arjona Silveira, ganador del primer lugar en el concurso de  composición Canción para una Ventana, que rinde tributo a la interpretación de la primera canción romántica cubana La Bayamesa.

El centro recreativo cultural Bayam acogió la actividad que tuvo como preámbulo una exposición de artes plásticas, un taller de Literatura y de audiovisuales.

El Festival, que inició el pasado lunes, estuvo dedicado al bicentenario de Carlos Manuel de Céspedes, a los pueblos de América Latina y el Caribe y al XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *