Erlys Casanova detiene racha adversa de los Vegueros con triunfo sobre Granma (+ video)

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 9 noviembre, 2017 |
6
Erlys redujo su PCL a 1.94 (83.2-18)

El lanzador Erlis Casanova guió el triunfo de los Vegueros de Pinar del Río sobre Granma, esta noche, en el estadio Capitán San Luis, para dejar en siete derrotas consecutivas la racha perdedora de su equipo en la 57 Serie nacional de béisbol.

Casanova (8-3) trabajó siete sólidos capítulos, en los que permitió cuatro indiscutibles y una solitaria carrera, concedió cinco ponches y regaló tres boletos, para apuntarse la octava victoria de la campaña.

Segundo juego en VIVO entre los equipos de #Granma y Pinarl de…

Segundo juego en VIVO entre los equipos de #Granma y Pinar de Río, #57SNB

Publicado por La Demajagua en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Raidel Martínez, sustituto de Casanova, sacó los últimos seis out  durante su primera presentación en la actual temporada, luego de incursionar en el béisbol profesional japonés.

El refuerzo cienfueguero Yusniel Ibáñez apoyó la faena de Erly, al impulsar tres carreras con par de dobletes, y se erigirió el mejor bateador del encuentro; mientras era secundado por Juan Carlos Arencibia, con par de sencillos e igual cantidad de anotadas.

Los cuatro importados que llamó el mentor Pedro Luis Lazo para blindar la artillería de los Vegueros lo hicieron de 15-5, con cuatro remolques, aunque el espirituano Frederich Cepeda se fue en blanco en cuatro turnos oficiales.

Por la lomita de los Alazanes, Alaín Sánchez toleró tres rayas en las dos primeras entradas, que sentenciaron el partido, antes de de eslabonar una cadena de 11 bateadores retirados de manera consecutiva.

El villaclareño Sánchez (7-4) volvió a flaquear en el sexto cuando admitió tres imparables y otras dos anotaciones, para fijar la pizarra final en 5×1, y acuñar su peor presentación durante la tercera apertura con la camiseta de Granma.

Lo más sobresaliente de la ofensiva granmense corrió a cargo del designado Lázaro Cedeño, quien propulsó la única carrera de su equipo y asumió en solitario el liderazgo de ese departamento, con 53.

A pesar del revés, los alumnos de Carlos Martí (34-22) conservaron el cuarto puesto de la tabla, mientras sus oponentes de turno se acercaron a cuatro juegos completos y comparten el quinto lugar con los Cazadores artemiseños (30-26).

Alazanes y Vegueros salen a la grama de la instalación pinareña, este jueves, para definir el cotejo que marcha igualado a un triunfo por bando, aunque en el global mandan los occidentales 3×2.

Apenas dos indiscutibles en 27 turnos, ha conectado el antesalista Donal Duarte en la segunda etapa del campeonato / FOTO Ibrahín Sánchez Carrillo
El experimentado Yanier González abrirá el tercer choque contra los Vegueros / FOTO Ibrahín Sánchez Carrillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. MARTI!!!! NO HABÍA UN CORREDOR EMERGENTE POR ARIAS, QUE BARBARIDAD!!!! MALO TU Y PEOR TUS DIRECTIVOS, AHÍ TENIAS QUE PONER CORREDOR EMERGENTE POR EL BOBO DE ARIAS, EL JUEGO LO PERDISTE TU MARTI, DEJA EL LIBRITO Y PONTE PARA LAS PICARDIAS DEL TERRENO DE JUEGO.

  2. Has gastado 2 abridores en un juego y vas a perderlo, si lo ibas a hacer tenías que haber traído al mellizo con el juego pegado y no 5 x 1, y los Arias se fueron pa el yuma o se te olvidó que los tienes en el banco, porque ni de emergentes lo traes, ya guinda el sable Marti y retírate para ver si entra alguien nuevo con mas chispa que tu, y sigues casado con el López malisimo ese, que es familia tuya?, Dios mio!!!! que mala dirección, espero te llegue el descontento de los aficionados.

  3. Martí por favor BANCO-TERAPIA URGENTE!!!! para Milán, Fonseca, Abreu, ni producen bate en mano, parece se les acabo la fuerza, y en casi todos los últimos juegos cometiendo errores mentales y guante en mano, arriesgate y comienza a hacer cambios, el equipo pasa trabajo para hacer carreras, y en los últimos partidos no llega ni a los 10 hits y cometen 2 o mas errores por juego, mi sugerencia de momento, poner a Cedeño en 3ra, a Wilfredo en el campo corto, es mas bateador que Milán y no es manco a la defensa, pero además para eso tienes un banco o no?, y un bateador designado que pueden ser los Arias, no te cases con el mismo line up que ese es uno de tus errores, al igual que no tener la visión de no sacar nunca al pitcher abridor antes de que lo exploten, pilassss!!!! Martí.

  4. deseo que los alazanes ganen hoy y que por favor el profe Martí y Ciro si el mellizo no sale bien no dejen que lo exploten igual que paso con Alaín anoche, sabemos que no se pueden ganar todos los juegos pero tampoco se pueden regalar